Patientslikeme y Redpacientes, pacientes conectados

¿Qué opinan los pacientes?¿log in as a caregiver?

PatientsLikeMe is a for-profit company, they follow core values: putting patients first, promoting transparency, and fostering openness.
Patients can share and learn from real-world, outcome-based health data. This compamy also align patient and industry interests through data-sharing partnerships, who use this health data to improve products, services and care for patients.

En España “Redpacientes”

Redpacientes es una comunidad online de pacientes, familiares y profesionales de la salud que facilita el conocimiento de cada enfermedad y el intercambio de información y experiencias entre sus miembros. Además, ofrece herramientas para controlar la evolución de la enfermedad y ayudar así a la mejora de la calidad de vida del paciente.

Descubre gente con tus dudas e intereses en un espacio exclusivo para ello. Comparte con quienes mejor te comprenden el día a día de tu dolencia: escribe, anima a tus amigos o chatea con ellos…

Maria Isabel Miralles Díaz

Maribel Miralles-Enfermera y Bloguera

You may also like...

2 Responses

  1. Desde España nacen iniciativas como http://www.mediconline.es mpower by iValueHealth.NET que también cubren la necesidad de encontrar un medico online, así como ofrece una de las bases de conocimiento más importantes de Europa y distintos servicios en el ámbito de la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *