Nurseteando durante el 2014

Hola a todos!! ahora que nos encontramos en la recta final del año es momento de comentar las noticias que más interés despertaron durante el 2014 en la redes sociales y que a través de  “nurseteando” hemos compartido.

En este blog la entrada más leída fue la que escribí a raíz de la película “Dallas Buyers Club” y que trataba el tema de los ensayos clínicos, estudios que han tenido gran relevancia durante el año debido a la campaña de Alltrials por la transparencia en la investigación clínica y el auge de este tipo de investigación en toda Europa.

En Nurseteando facebook las entradas que más se visitaron fueron las relacionadas con el virus del Ebola, en especial la “Carta abierta a Teresa” del blog “Curar a veces, aliviar a menudo, consolar siempre”;  las entradas de Ebevidencia, los Challenges de NEMJ, y las que ofrecían formación gratuita y online desde MiriadaX o Coursera entre otros (aparte de nuestro  calendario de eventos).

Por otro lado las noticias sobre empleo, en lo referente a la situación de la Enfermería en España y Europa o noticias sobre apertura de bolsas y convocatorias a oposiciones siempre han sido acogidas con interés.

También y gracias a la web blogssanitarios, hemos podido seguir desde facebook y twitter a muchísimos blogs, algunos muy específicos de determinadas áreas de la salud, por citar algunos, aunque son como digo muchísimos, nombraré a aquellos de los que compartimos alguno de sus post como  “cuidando.es”, “¡A tu salud!“,  “salud con cosas”, “Nuestra Enfermería”, “Epi y más” o “medico y paciente” entre otros muchos muy interesantes.

Nurseteando en Twitter, siguió a lo más loco de  las redes sociales, los hastag estrella durante este año han sido #eSalud, #enFFermero, , y …y  también nos interesamos por seguir a “Acta Sanitaria”, y sus twits, muy orientativos de la situación y la tendencia de la Enfermería en España.

Y por último en Google plus se lleva la palma Chema Cepeda con su “Salud conectada” y su “Manual de Inmersión 2.0 para profesionales de salud”.

En fin que como se puede apreciar el año ha dado mucho de si, espero que también el 2015 nos depare muchas cosas interesantes que compartir!!

¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS, FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO 2015 !!!!!!!!!

El vídeo lo dedico a todos los que trabajan lejos de su hogar…please come home!!

 

 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *